No me he ido, pero acabo de regresar a mi vida. O así me siento, después de semanas maratonianas en las que mi mesa dejaba de verse bajo la cantidad de folios que, incluso, llegaban a tapar el ordenador.
Ese ordenador que a cada poco me informaba de un nuevo correo que yo puntualmente contestaba, a pesar de haber pedido las tardes libres, por mi mala conciencia de tener tantas horas perdidas sin remedio.
Ayer se terminó esa fase (por ahora). Como la mayoría de las cosas que hago, no sé si valdrá la pena algún día. Hoy por hoy, ya ni me lo planteo.
Y la apatía me vence... algo que no es bueno. Veremos cómo la venzo. Por ahora, estoy de vuelta, tengo horas libres (algunas) y planes que me gustaría llevar a cabo. No es una mala perspectiva, estoy de vuelta.
4 comentarios:
Bienvenida. Yo también ando algo apática, me cuesta tirar de mí, pero la otra opción me parece aún peor... Y sobre todo, no me gusta que me gane una tía tan siesa y sin sustancia como la apatía...
Hola Teresa,bienvenida.
Curioso que me comentes hoy que, justo leyendo tu blog como tantas veces, me apunté una frase que dijiste en los comentarios, porque me pareció una bonita forma de expresar una realidad: "aprendes a encajar los golpes tan bien, que luego apenas sientes las caricias".
Verdad com un templo.
Ánimo! Podremos con la apatía!
toiiii aquiiiii!!!!
Pues si que llevais las dos buen día!!!
A veces hay que irse a un solar y pegar un grito muy fuerte, luego vuelves a casa te tiras al suelo y empiezas a patalear fuerte con puños y rodillas a poder ser cabeceando y gritando de nuevo...Por quéeeeeeee?
Realmente no sirve para nada, pero si conincide que tienes algo cerca para mirarte reflejada te escojonas de ti misma/o un rato.
Y sobre todo reforzamiento del yo. Mirarse al espejo y decir eres una tia cojonudaaaa, la vida y sus mierdas de circunstancias me quieren joder pero no podraaaaaaaaan.
El siguiente paso es comerse unos guebos fritos con jamón, subirse la faja para arriba y salir a la calle memorizando paradas de metro... paraque sirve? tampoco para nada pero es muy dificil memorizar y darle vueltas a la cabeza a la vez.
Bueno un abrazo muyyyy fuerte y en empujón fuertiiiiiiismo.
Encantado de haberte encontrado en mi camino bloguero
Holaaaaa chico!!
Pues menuda sorpresa que te dejes pasar por aquí y bienvenido seas.. Lo de la apatía va por épocas y sí, haciendo cualquiera de la cosas que propones se irá con viento fresco, pero cuando estás en el medio de ella, sólo apetece dejarse llevar y dormir... hasta que todo pase :)
Pásate cuando quieras!
Publicar un comentario