Suscribirse por correo electrónico

Lista de cosas hechas que dije que nunca haría

 Los "yo nunca" son traicioneros. 

Los absolutos se vuelven en nuestra contra con una rapidez asombrosa. Y tenemos que desdecirnos, inventar razones que puedan justificar esos volantazos, que de algún modo expliquen por qué nos aventuramos por sendas que intentábamos evitar.


Nunca perdonaré una traición.

Nunca desayunaría huevos.

Nunca hablaré con alguien a puerta fría, sin tener opciones de éxito.

Nunca volveré a esa ciudad.

Nunca olvidaré este día.

Nunca daré mi brazo a torcer.

Nunca trabajaré en algo monótono y de "oficina".

Nunca me alejaré de mi gente.

Nunca beberé agua con gas. Es repugnante.

Nunca haré la misma locura.

Nunca creeré lo cierta gente diga.

Nunca volveré a disfrutar tanto.

Nunca dejaré de responder ciertas llamadas.

Nunca tiraré entradas antiguas.

Nunca me será indiferente recopilar recuerdos.


Son muchos nunca. Todos ellos se han convertido en, como mínimo, una primera vez. Algunos, en tantas, que ya no se cuentan. La lista es más extensa. 


Y sigue ampliándose.

1 comentario:

el chico de la consuelo dijo...

Nunca haré una lista de cosas que nunca haría.
Espero q todo te vaya mu bien.
Bssss