Suscribirse por correo electrónico

Reservas

Que el año que empieza te traiga todo lo mejor.

Espera, rectifico: que al año que empieza le puedas sacar todo lo mejor. Que te puedas quedar con los momentos buenos, que cada día te dé al menos un momento bueno para sonreír. Que te aporte un recuerdo agradable y una pequeña dosis de fuerza para combatir los momentos malos, que los habrá. Siempre aparecen, algunas veces como pequeños baches, otras como escarpadas colinas. Los habrá.

Aprecia la tan denostada rutina. El saber que te levantarás, que tomarás café, que te irás a trabajar. El poder hacer planes normales.

Valórala. Saca momentos positivos, regala sonrisas y ríete de las pequeñas cosas. Al final, junto con los raros momentos en que algo grande sucede, eso es lo que llevas.


Cuídala, porque a veces desaparece. Dando pequeños avisos primero, tal vez. De súbito, otras veces. Eso es una certeza. Disfruta las pequeñas alegrías, carga las pilas. Que al mirar atrás, a esos días tranquilos pero con pequeños detalles se dibuje una sonrisa sin quererlo.



 

2 comentarios:

Lo q Leo dijo...

Demasiado tiempo triste
me preocupas!!

Bett dijo...

Pues mal por mí, porque al contrario, lo que pretendía es decir que siempre siempre hay cosas buenas, puntos de luz, y que deberíamos aprovecharlos, valorarlos, en lugar de ver solo oscuro a nuestro alrededor...