Suscribirse por correo electrónico

Cuando sólo quieres dormir...

Bueno, eso en mi caso: que sólo quiero dormir y desaparecer. Más concretamente dormir hasta que todo esté mejor, no por cansancio  (que también).

Podría dedicarme a regodearme en mi melancolía (será la lluvia) y quejarme porque no tengo ánimos, porque no me apetece nada, por esta abulia general. Podría, pero ya hay suficientes personas que se decantan por esa opción y se quejan continuamente.

Así que no, no quiero ser de ese colectivo. Objetivamente,sólo yo soy responsable de este estado general. Por meterme en fregados y decir a todos los encargos y trabajos que sí y que luego no me da tiempo a apenas dormir y esas pequeñas cosas necesarias para vivir. Por pretender ser una superwoman (con pijama sí, algunos días las 24 h.) y llegar a todo. Por no comerme suficientes clavos o algo así para que mi anemia deje de ser compañera constante y me tenga por los suelos.

En fin. Que sí, que ojalá pudiera meterme en cama, dormir, descansar, pero sobre todo, despertarme y reencontrarme con las ganas y la ilusión de hacer cosas y todo esos colorines rosas que te hacen creer que es cada día es lo "más mejor". Pero lo que más me toca las narices de estar desganada es que me da muchísima rabia.

Rabia, porque sé que puedo hacer mil cosas, que yo lo elegí así, y que el tiempo que me paso media sopa cayéndome y diciendo " qué pocas ganas tengo de hacer nada" realmente podría disfrutarlo simplemente con una peli, con un libro, con ALGO. Pero no, me dedico a... no ser capaz de  hacer nada.

A ver si con vitaminas, pidiendo un poco de sol y pasando muchas horas en cama se me pasa la tontería, que no me aguanto así.

Rara que es una.

2 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Venga va!!! animos!!!
Te pones radio3 a escuchar luar na lubre que da melancolía pero de la buena y luego un buen plato de lentejas para la anemia, un cafe caliente y a teclear por todos los lados comentarios de colores.
Amen

Bett dijo...

Gracias por los ánimos :) Poco a poco se recuperan, el caso es que ya sé que esto es algo cíclico, así que más que nada era la pataleta.

Te iba a contestar a lo de Luar na Lubre en el blog de Di y Diva... pero me parecía ya demasiada usurpación.

Que conste que Luar na lubre... lo escuché alguna que otra vez, sobre todo cuando los vi en directo, después no es de la música que rellena mi Spotify, pero a todo se llegará.

Más que la que me recomendabas de Chove Santiago, yo te diría que escuchases otra muchísimo mejor (de nuevo, en mi opinión), que es O son do ar.


Amos, que es lunes! :)